I was a like a lost moon,, my planet destroyed in some cataclysmic, disaster-movie scenario of desolation- that continued,, nevertheless,,to circle in a tight little orbit around the empty space left behind,
ignoring the laws of gravity!

25 de mayo de 2010

  -No me quieres?-
-
No...- mire la incomprension en sus ojos, miró hacia atras sin disculparse,sus ojos eran como topacio(...)podia ver en ellos millas y millas de experiencia, y aun así no podía ver en ellos nisiquiera en lo más profundo algo que contradijera aquello que acababa de decirme-
-Bien eso cambia las cosas...- me sorprendio lo calmada que sonaba, debe ser porque estaba entumecida no podia darme cuenta de lo que me estaba diciendo ....todavia no tenia sentido.. 

1 comentario:

  1. odio la pelicula de NEEW MOON es una porque ria!!!Pá mi mejor que BELLA se quede con ese,eam, ese lobo.Jejejejeje, se me olvido el nombre...........

    ResponderEliminar