· Cualquiera habría dado por cierta la existencia de la magia en una pareja como ésa; no me habría sorprendido en lo más mínimo de ver aparecer a Blanca Nieves con una manzana en la mano, o ver que un unicornio se detuviera a mordisquear los rosales. Edward siempre había pensado que él formaba parte del mundo de los cuentos de terror, pero claro, yo sabía que estaba completamente equivocado. Era obvio que él pertenecía a este lugar, a un cuento de hadas. Y ahora yo compartía el cuento con él.
I was a like a lost moon,, my planet destroyed in some cataclysmic, disaster-movie scenario of desolation- that continued,, nevertheless,,to circle in a tight little orbit around the empty space left behind,
ignoring the laws of gravity!
14 de marzo de 2010
10 de marzo de 2010
· Eso es imposible. ¿Acaso no recuerdas cuánto querías que estuviera a tu lado hace 3 días? ¿Lo difícil que nos resultaba estar separados? ¿Ahora todo eso no significa nada para ti?
Lo miré con mala cara, sin estar segura de lo que pretendía.
-Era por ella-me dijo él-.Desde el principio de todo.
Teníamos que estar juntos, incluso entonces.
Entonces lo recordé, y comprendí. Una pequeñísima parte de mí se sintió aliviada de que aquella locura tuviera explicación pero ese alivio sólo me hizo
sentirme más furiosa. ¿Él esperaba que eso fuera suficiente? ¿Creía que esa pequeña aclaración haría que me pareciera bien?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)